Luego de degollarlos, bebió un químico y se clavó el puñal

El Cicpc realizó una inspección en la vivienda, mientras la familia recogía ropa para las víctimas El psicólogo Luis Alberto Morales, autor de los homicidios de sus padres y sus dos hijos en su casa en Macaracuay, sigue hospitalizado y presenta mejoría de las lesiones que se causó luego de cometer los crímenes en martes en la madrugada. Morales está en el hospital de El Llanito, fue reseñado por el Cicpc y está bajo custodia de funcionarios de la División contra Homicidios.

Se informó que los fiscales 24º nacional, Didier Rojas, y 67º del área metropolitana de Caracas, Jimmy Hernández, investigarán el caso.

Los análisis toxicológicos para establecer si el psicólogo suministró algún somnífero a sus familiares antes de matarlos están a cargo de una dependencia de la Universidad Central de Venezuela. Se informó que una vez que Morales degolló a sus familiares habría ingerido una sustancia química de uso doméstico, luego bajó a la habitación de servicio y en el baño intentó quitarse la vida. Se causó heridas en el abdomen, el pecho y una muñeca. EL NACIONAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.