Fiscalía tiene el informe psicológico del degollador y lo imputará por asesinato

El Ministerio Público informó en un comunicado que este viernes presentará al psicólogo Luis Alberto Morales (52) por la muerte de sus padres Teresa y Luis Morales -de 72 y 74 años respectivamente- y la de sus hijos Alejandro, de 16 y Andrea, de 14.

La fiscal 24 nacional y su auxiliar, Didier Rojas y Andrés Bravo, imputarán a Luis Alberto Morales por varios delitos, incluyendo algunos contemplados en la Ley de protección del Niño, Niña y Adolescente, Lopna.

En el comunicado la Fiscalía hace énfasis en que las puertas de la casa estaban cerradas con llave cuando el vecino entró a auxiliar a la niña de 15 años, única sobreviviente.

Fuentes de la investigación revelaron que los exámenes toxicológicos están en manos ya de los especialistas. Explican que en una de las habitaciones se encontró un medicamento que es usado para inducir el sueño.

Los investigadores están verificando si Morales o sus padres los consumían y se aprovechó la ocasión para sedarles y que estuvieran dormidos a la hora de la muerte, o si fue comprado para la ocasión y diluido en una bebida.

El estudio psiquiátrico personal de Luis Alberto Morales, presunto autor de las muertes,  ya fue realizado también. Este al parecer trató de suicidarse y se profirió heridas garves. Permanece recluido en un centro asistencial y está estable. EL UNIVERSAL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Recuerda colocar tu nombre o apodo al final del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.