El “Monstruo de Acosta”: mató su hijo de tres meses a golpes y mordiscos. Reclusos de La Pica se negaron a recibirlo

17 febrero, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

Jhonny Rafael Zambrano (32), conocido como el “Monstruo de Acosta”, fue imputado ayer por la Fiscalía Novena del Ministerio Público, por el delito de homicidio calificado con alevosía y trato cruel.

Así lo informó el fiscal superior del estado Monagas, Von Ruiz, quien además señaló que el Tribunal Segundo de Control ordenó la privativa de libertad y que fuese trasladado hasta el Internado Judicial de Monagas.

Una unidad de Polimonagas salió la tarde de ayer hasta La Pica para dejar a Zambrano, pero los privados de libertad se negaron a recibirlo.
En este caso, el fiscal superior indicó que el sujeto fue llevado de nuevo hasta los calabozos de Polimonagas, por ser el otro centro de reclusión que existe en el estado.

El vocero del penal, Kike Rodríguez, dijo que la población reclusa de La Pica rechazó el ingreso del “Monstruo de Acosta” y exhortaron a las autoridades judiciales a trasladarlo hasta otra cárcel.

Jhonny Rafael Zambrano es señalado como el homicida de su hijo de apenas tres meses de nacido, en la población de San Antonio de Capayacuar, el pasado sábado.


Recuento

Jhonny Rafael Zambrano asesinó a mordiscos y golpes a su bebé de apenas tres meses de nacido. El sujeto maltrataba al niño porque deseaba que creciera como “un macho” y no quería que llorara tanto.

  • Captura

Al “Monstruo de Acosta” lo detuvieron aproximadamente a las 9:30 de la mañana del pasado sábado. Una vez fue buscado en todo San Antonio por una comisión de la Policía del estado Monagas.PRENSA DE MONAGAS

, , , ,

6 Responses to “El “Monstruo de Acosta”: mató su hijo de tres meses a golpes y mordiscos. Reclusos de La Pica se negaron a recibirlo”

  1. 6
    Anónimo dice:

    queee carajoooo cuerdaa locossss se lo comio y puntoooo… xk habia mucha ezcases

  2. 5
    Anónimo dice:

    ese chamo no es curpable quien mato al niño fue la mama yo dure conbiviendo con el un año en la policia y la mujer lo llamaba llorando y le pedia perdon y le desia que no degara que la metieran presa yo escuche con mis oidos+ si leen esto aberiguen bien atenta mente un pana de el que convivio con el  un ermano 
     

  3. 4
    Jhonny dice:

    fijese bien ese chamo es inocente aparentemente la mamà fue quien cometio el hecho lamentable porque tenia un amante y no quiera convivir mas con el sujeto por eso asecina al bebè para poder estar con el amante la tipa esta fugada la estan buscando y no aparece

  4. 3
    will dice:

    es verdad esa mujer tambien tiene lña culta al peritir eso y quedarce callada

  5. 2
    Tamara dice:

    Evidentemente ella tiene que pagar porque no solo estaba desnutrido ella permitio que el maltratara al niño y eso es complicidad

  6. 1
    johnny dice:

    ese hombre es inocente busque a la mamà ella debe de saber como ocurrieron los hechos fijence que el niño estaba desnutrido



Escriba su comentario, queja o solicitud


9 − = 6

Normas para comentar Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.