Movistar quita plan de Internet ilimitado y extiende la pesadilla

31 enero, 2011

Actualidad

______________________________________________________________________________________

El dispositivo inalámbrico Movistar de conexión a Internet, es una pesadilla para el consumidor venezolano. Informe Online recibió varias denuncias de usuarios molestos por el servicio de Internet que presta la telefónica española.

Dicen que el USB utilizado para la conexión es lento, costoso, se deseconecta cada 5 minutos y es complicado tener señal depués de detarminada hora de la mañana. Denuncian que en diciembre, Movistar cambió el plan ilimitado de datos por unos limitados hasta 6 GB, que de acuerdo a la compañía, el 95% de los usuario no exceden ese consumo.


Un 30% de los venezolanos acceden a Internet, de acuerdo a cifras del INE, sin embargo, no todos lo hace a través del servicio ABA de Cantv. Un minoría, igualmente, se conecta con WIMA y otros por cable. El resto,a través de cibercafés y conexiones inalámbricas de cualquiera de las tres operadoras, siendo Movistar la que tiene mas quejas por el servicio

A continuación reproducimos los argumentos de Movistar para migrar de planes:

En diciembre 2010 serán eliminados los planes de Internet Móvil: Navega Pegado, Navega Pegado Negocios y Navega Pegado Corporativo. Por tal motivo, todos los clientes que cuenten con uno de estos planes para ese momento, serán migrados automáticamente a los planes Navega 6 GB, Navega 6 GB Negocios y Navega 6 GB Corporativo, respectivamente.

Si formas parte de este grupo de clientes, tómate un tiempo y con la herramienta de consulta que te hemos suministrado, reflexiona acerca de tus hábitos de consumo y revisa si el plan de Internet Móvil al que estás afiliado es el que realmente se adapta a tus requerimientos. Aproximadamente un 95% de los clientes del servicio de Internet móvil de Movistar en Venezuela navegan menos de 6 GB al mes.

Si lo deseas, a partir de este momento puedes cambiarte a cualquier otro plan que se ajuste a tus necesidades y hábitos de uso. Para conocer cuál es el plan que más te conviene, haz clic aquí.

La fecha exacta de la migración automática de los planes Navega Pegado será notificada previamente de conformidad con el marco legal vigente.

, , ,

32 Responses to “Movistar quita plan de Internet ilimitado y extiende la pesadilla”

  1. 15
    Yo tengo el ilimitado xD dice:

    Pues yo con el ilimitado y con el wifi duro hasta la hora que se me de la puta gana hahahaha Asi que salgo ganando solo pago 200 miserables bolos y tengo tanta internet que las bolas mias estan llenas de ellas. Hahahahaha.

  2. 14
    Anónimo dice:

    yo quiero saber si al intalar un router para dos pc los megas son los mismo para cada una o se acaba mas rapido xfa diganme 

  3. 13
    beni dice:

    ¿Sabías que el 95% de los clientes del servicio de Internet móvil de Movistar en Venezuela navegan menos de 6 GB?
    En promedio, una página web pesa alrededor de 0.1 MB. Por ejemplo:

    • Una página de Google que contiene texto principalmente, pesa 0.02 MB en promedio.
    • Una página que combine texto e imágenes, como la página de la BBC, pesa 0.07 MB en promedio.
    • Una página que contenga muchas imágenes, como Amazon, puede pesar 0.18 MB en promedio.

    Enviar un correo electrónico a través de aplicaciones tales como Gmail, Yahoo o Hotmail, implica un uso promedio de 0.1 MB (esto incluye iniciar sesión, redactar el correo y enviarlo). Si tiene documentos anexos el tráfico consumido dependerá del tamaño en MB del anexo.
    En promedio, descargar 1 minuto de video equivale a 1 MB de tráfico. Cuando se descarga, se sobreentiende que el video se está almacenando en algún dispositivo de la computadora.
    Cuando se utilizan páginas web a través de las cuales podemos ver videos como por ejemplo, Youtube, el video no se descarga en nuestra computadora, sino que se observa directamente en esa página. A esta acción se le llama videostreaming. En promedio, 2 minutos de videostreaming equivalen a 1 MB.
    Descargar una canción desde páginas como i-Tunes de Apple™, LimeWire, eMule, equivale a 3.33 MB en promedio.
    Las imágenes que vemos en las páginas de Internet, por lo general no se encuentran en alta resolución, por lo que en promedio pesan unos 0.25MB.

    asi comenzaron a quitar los planes ilimitados, ahora miren lo que ponen… 
    me migraron de ilimitado a 6gb, ahora me va migrar a donde 1gb?????

     fuente:
    http://www.movistar.com.ve/particulares/internet/tabla_de_consumos.asp
     

  4. 12
    Chily dice:

    Buen dia no quiero decir lo que todos ya sabemos…

    pero quiero recordar y espero que todos difundas esto que existe un organismo llamado indepabis (se encarga de proteccion al consuidor) y esta es su pagina http://www.indepabis.gob.ve/ podemos denunciar a movistar, en el tachira an logrado muchas, y ellos ponen especial interes en las empresas provadas

    INDEPABIS

    INDEPABIS

    INDEPABIS
    Es el camino para vengarnos por tantas horas de sufrimiento gracias al maligno modem movistar !!! 

  5. 11
    guillermo ordoñez dice:

    es verdad se vive cayendo todo el tiempo pero cuando se esta terminando te lo cortan antes de la fecha de pago porque según ya te consumiste todo y ni siquiera una a navegado por diferentes ocupaciones es un robo que conatel no debería permitir el gobierno debería llamar a movistar y jalarle las orejas de que deben hacer lo correcto o sancionarlo por todas estas quejas presentadas y que ya es de muchas personas

  6. 10
    Regnier dice:

    deben ir al indepabis en venezuela o formular su denuncia por internet aunque es mejor hacer presencia alla y llevar el contrato, copia de la cedula de identidad, nombre de la empresa que es MOVISTAR y el RIF, y una carta explicativa del porque desean que se les devuelva el plan, son unos mentirosos porque dicen que es conatel el que esta quitando los planes y es mentira son ellos; para ganar mas plata, mientras mas denuncias haya mas van a pararle a la gente no te quedes con esa ya yo lo hice y estan trabajando bien
     

  7. 9
    inocente dice:

    Es la mentira más grande con 6 videos de YT se acaban los GB y para colmo te dicen que si consumiste los 6GB y recargas no puedes acceder al internet hasta el termino de tu mes de renta, si quieres tener más GB debes buscar los planes de más GB a parte de caro es lento lamentablemente como no tengo casa propia tengo que quedarme con esta porqueria… 6B? si claro cómo no

  8. 8
    DOUGLAS DIAZ dice:

    ESTE MODEN NO SIRVE PARA NADA DURA MUCHO PARA HABRIR LAS PAGUINAS Y CUANDO LOGRA HABRIR SE QUEDA COLGADO QUE VAINA TAN MALA ME ESTAFARON.
     

  9. 7
    daniel garcia dice:

    eso que ah hecho movilstar es una burla a todo los cliente, ofreciendo un servicio no muy bueno. hace lo que  le venga en gana. y que pasa con el contrato que se hizo por el servicio que se paga. no tenemos derecho a nada. morir callado.

  10. 6

    de verdad que estos si que son unos ladrones nosotros llamamos y nos dijeron que el plan no nos seria migrado que gracias por notificar que no estabamos deacuerdo con el cambio y exactamente anoche se nos cae el inter y nos envia a redirecting (pag de movistar) aun nosotros no estando deacuerdo y ellos diciendonos que no nos lo migrarian enrealidad movistar no aya como robar a los usuarios y esto es muestra de una falta de respesto para con nosotros en mi criterios movistar ya no sirve ni es confiable si esto no es solucionado la mayoriade los venezolanos no utilizaran mas ninguno de estos dispositivos…..

  11. 5
    Francisco Morales dice:

    mas ladrones imposible, llame al 411 para saber que sucedía de que me enviaba a la pag de telpago y me salieron que fue un acuerdo al que habían llegado con conatel, le copie al supuesto presidente de movistar a través del twitter y en pocas palabras me trato de pajudo, de que lo de la eliminación del ilimitado era mentira, lo unico que quiere esa gente es dejarnos limpio, sean serios y notifiquen a sus usuarios

  12. 4
    luis gerardo barrios dice:

    esto no puede ser posible la verdad esto el legal? no se puede denunciar a la empresa yo pague por un plan ilimitado y por ello compre el modem de haber sabido esto no hubiese comprado el modem si iba a tener limitacion esto es un fraude y yo gasto mucho mas de 6gb al mes nos estan robando compañeros y ademas implementa un servicio por cupo carisimo para robarnos aun mas

  13. 3
    Luis Rondón dice:

    Bueno, esto si que es una verdadera falta de respeto, es esto legal? no tengo yo que autorizar antes este cambio? porque de verdad yo gasto mucho mas que 6gb al mes y compre este dispositivo porque era ilimitado, si es así, simplemente suspendo el servicio porque pago 190bs mensuales por 6gb eso es un robo señores.

  14. 2
    RAUL dice:

    ES VERDAD HERMANO.. Y ESO DE QUE SE GASTA MENOS DE 4 GB MENSUAL ES UNA GRAN MENTIRA… SEAN ONESTO QUE TABTO QUIEREN ROBAR.. NO LE ES SUFICIENTE LO QUE YA TIENEN… ONESTAMENTE MI OPINION SOBRE ESTO ES QUE USTEDES YA NO ALLAN LA MANERA DE ROBAR A SU USUARIO Y DE MI PARTE TENFRAN UNA DE LAS TANTAS DENUNCIAS QUE LE LLEGARN POR ESTA EMIGRACION Y QUE PAA VENEFICIO DE LOS USUARIOS

  15. 1
    Victor Bermudez dice:

    Ustedes saben muy bien que no es por los argumentos antes expuestos que estan realizando dicha migracion, sino es que porque ustedes se dieron cuenta que generan mas ingresos son los planes limitados, ya que despues de agotar los cupos respectivos del mes, los gastos por navegacion a los clientes se incrementan en mas de 400%, sean HONESTOS, por cualquier parte queieren estar jodiendo a los usuarios que somos quienes les proporcionamos los ingresos….



Escriba su comentario, queja o solicitud


8 + 3 =

Normas para comentar  Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.  Informe Online no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.